10.9.06

Sera esto?

A veces uno aprende porque no le queda otra, porque la vida se encarga de mostrar una y otra vez lo que debe ser aprendido, y ...
Lo que no se aprende con amor, se aprende con dolor
Nada tan cierto como esa frase.
Lo digo porque me paso!
El otro dia el tema del karma quedo revoloteando y pense que cosa habria venido a aprender a esta vida, que se me estaba pasando por alto...
La conclusion fue que los lazos sanguineos no implican cuidado, ya que en mi vida, el cuidado y la atencion que he recibido ha sido de lazos de amistad, no de sangre.
Quizas, pienso yo, en otra vida, en otro tiempo, he sido fanatica de los lazos sanguineos, no?
O les he dado mas importancia, o he esperado mucho de ellos, o quizas he descuidado los otros.
No se, algo en relacion a ellos.
Lo que si se, es que ahora, hoy, en esta vida que transcurre, la preocupacion por mi vida, por mi salud, por mi estado de animo, por mi bienestar, los recibo de mis amigos, esa familia extendida no sanguinea, pero si protectora y amorosa
Y hoy como casi todos los dias en este tiempo actual agradezo a Dios tenerlos, porque logran atenuar el paramo de sangre.

No comments: