22.7.06

Diferentes Razas...No etnias!

Imagino un lugar en donde no haya mentiras, imagino un lugar donde no haya malicia, ni comentarios ambiguos, ni creaciones mentales de miedo, odio, rencor...ignorancia?
He conocido algunas personas a lo largo de mi vida que parecen ser incapaces de vivir en paz.
Como que necesitan la batalla, la discusion, el revuelo...Para existir?
Anoche, hablando con mi vecina, ella comento :"Misery calls misery".
A mi entender y por lo que seguimos hablando despues, piensa que hay gente que solo existe a traves de esas actividades... Y quiere atraer a ellas al resto del mundo.
Me hizo pensar.
Quizas es cierto, quizas esas personas necesitan esa "miseria", no he conocido tantas como para pensarlo con ejemplos. Lo que no creo es que sea consciente, porque ...
Si he conocido en cambio alguna gente a la que "siempre" le pasan cosas horribles, terribles, calamitosas, otras a las que parecia perseguir un designio nefasto, y a pesar de que se lamentaban por el, pues las perseguia igual!.
Desde cierto lugar tengo que reconocer que es cierto lo que Silvia dice.
Pero cierto y no.
Y dejo de lado el refran de mi madre, "el ladron piensa que todos son, de su misma condicion"que le daria la razon...creo que en ingles es "You have it, you know it", ...creo...
Lo que si he visto es que hay personas que atraen sobre si situaciones "movidas"que se repiten y se repiten a lo largo de su vida.
Pero pienso personalmente que estan en un nivel en donde requieren ese movimiento para ser.
Es una cuestion vital, porque sin el movimiento que ocasionan... Que serian?
Tambien hay personas que hablan mucho y son incapaces de escuchar, y en realidad es para no escuchar lo que ellas mismas piensan.
O como las que hablan de otros, se preocupan por la vida de otros hasta el mas minimo detalle, porque sino que no tienen nada que decir.
Sus vidas SON eso, el movimiento, las palabras, el detalle les da consistencia, ya que no esencia.
Vuelvo a la teoria de las razas. Aclaro, no etnias, razas en sentido darwiniano.
Algunos estan cerca de los monos, otros quizas unos pasitos mas adelante, otros a lo mejor a punto de volar, por que no?
Y entonces me doy cuenta que mi imaginacion es solo eso, imaginacion, porque pienso en la gente y me olvido que la gente esta compuesta por tantas razas!
Y bueno, quizas en algun otro lugar, algun dia sera! Quiero Imaginar que SI!

No comments: