3.7.06

Vivi desde NYC

Hola Anita: Entre a esta pagina que enviaste e intente contestarte siguiendo las indicaciones de la misma pero no pude. Demasiada tecnologi­a para mi pobre mente, no me aceptaban el password.
Por lo que decidi hacerte llegar mi opinion a traves de esta manera que ya me es habitual.
Te felicito por el espiritu de hacer esta pagina, seguro que te demando mucha energia, tiempo, aprendizaje, emociones encontradas..............
Creo haber lei­do todo o casi todo y me siento muy identificada con lo que decis, soledad, amistad, compatriotas, el vacio, el abandono y el pensamiento de que ya llego la hora de morir.
Me alegra que lo hayas hecho y me alienta a tratar de luchar contra la tristeza, depresion, desilusion o como se llame.
Lamento no poder serte mas util en este momento, se lo dificil que es empezar aqui, yo pase y sigo pasando por eso, despues de 5 anos de estar aqui todavia siento que estoy empezando y lo triste es que a veces siento que seguire empezando y no llegare a ninguna parte por el resto de mi vida.
Ya te daras cuenta de mi estado de animo.
Pero a pesar de este estado quiero que sepas que podes contar conmigo, mi casa esta abierta para vos y quizas poder compartir ese cafecito portenio......................tan extraniado.
Gracias
Vivi
No es fantastica mi amiga? Gracias Vivi, espero que nos veamos muy pronto!

No comments: