5.7.06

Intuicion?

"Te deseo que encuentres lo que vas a buscar..."
En su momento me parecia solo una expresion de buenos deseos, quizas algo obvia, pero llegue hasta ahi­.
Ahora me pregunto... sabias algo?
O era tu intuicion, esa intuicion tan afilada, tan aguda?
En mi descargo digo que de todas maneras, pienso que encontre un sentido muy caro en mi, la huella.
Muchos dias, muchas veces pienso en tus palabras, y tras ellas vienen otras, tuyas y de otros, y de otros, porque soy memoriosa y mis pensamientos hacen lazo.
No me resulta facil vivir aqui­, el medio no es el adecuado, y mi hijo y mis nietos son como una bocanada de aire fresco. Pero precisamente porque el medio no es el adecuado se fortalece mi decision de quedarme.
En mi mail, que hoy tengo particularmente presente, decia que iba a permitir que el rio de la vida me llevara.
Hoy tengo que reconocer que es un rio sabio, en el que el azar o las casualidades no cuentan.
Porque siento que fue la Providencia quien me trajo, pese a mi tan cacareada y embanderada libertad.
O sera el llamado de Jack London?

1 comment:

Anonymous said...

Sigo deseando que encuentres lo q fuiste a buscar...y que valga lo que dejaste atrás al irte. Dificil elección entre 2 hijos,la más terrible, tal vez, de las posibles. Besos PAZ S.