15.6.06

Para mis amores, amigos y queridos

Para mis amores, amigos y queridos (algunos quizás no tan seguido vistos) les cuento que:
el 28 de diciembre, si, el Día de los Inocentes! parto por Lan Chile a Miami. De allᬠpaso a Orlando, FL, US.
No se que pasara, no se que haré.
Les cuento mis expectativas: trabajar, vivir algo de la infancia de mis nietos, transcurrir esta vida que disfruto cada día lo mejor posible.
Dios, la Vida, el Destino, el Karma, lo que cada uno crea, me dio la felicidad de ser una abuela joven. ¡No puedo desperdiciar esa oportunidad! A eso voy.
Llevo conmigo un gran equipaje, mis amores, mis queridos, mis amigos.
Llevo conmigo el dolor de la distancia, pero tambien el amor por la aventura.
Se que físicamente los voy a extrañar, confío en que el amor, la amistad y los momentos lindos que pasamos perduren, me fortalezcan y hagan dulces mis saudades.
Llevo caricias, llamadas, risas, preocupaciones, y algunos llantos.
Dejo diferencias, tonterías, nimiedades... pavadas!
No quiero que me olviden, no los quiero olvidar.
Me duele irme, pero la vida me lleva, y ya tengo edad de seguirla. Por primera vez. Y confío en ella.
Se que es un país que no conozco, se que es una nueva experiencia, pero creo que cada día es así, porque entre nos... Acaso sabemos lo que nos va a pasar aquí¬? mañana?
Me adentro en una incertidumbre consciente, cambio mi marco teórico, ahora soy psicóloga, y dejo aquí el psicoanálisis.
Quizás sea una experiencia, quizás sea una nueva forma de vida, no se...
Se que a mis 56 años es hora que me deje llevar por este río que ha sido mi vida y que no lo dirija... (de casi ninguna manera!)
Me gustaría que nos viéramos, llamáramos, tomáramos un café o charláramos.
Me gustaría cerrar algunos temas que pueden molestar o interferir con el recuerdo de los buenos momentos
Todos saben que soy hija única y huérfana, es decir, mi única familia sanguínea son mis hijos y mis nietos
Sin embargo no todos saben que si sigo viva, si puedo reírme, disfrutar, caminar, pensar, vivir.... es por mis hijos y por ustedes, mis amores, mis queridos, mis amigos
Lo quiero decir, no puedo irme sin agradecer a cada uno y a todos, el amor y la confianza que me han dado.
He vivido momentos en los que solo gracias a ustedes, pude seguir adelante.
No hablo solo de ahora, hablo de toda mi vida.
Muchos creen que soy un personaje, quiero decir que soy una persona.
Una persona que cada día de su vida tuvo la bendición de estar con otra persona que la quiso, la cuido, se preocupo, la contuvo.
Cada uno de ustedes fue en su momento esa persona
Y lo quiero agradecer. Algunos estuvieron más que otros, y lo saben, pero todos aunque sea en un diminuto instante, hicieron que mi vida fuera mejor. GRACIAS!!!!!
anita gandini

No comments: